Profesionales del Summa 112 han donado más de dos centenares de juguetes y libros a niños y adolescentes que residen en hogares gestionados por la ONG Nuevo Futuro. Según como ha destacado la Comunidad de Madrid, es el séptimo año consecutivo que llevan a cabo la iniciativa.
Los niños y adolescentes tutelados por la Comunidad de Madrid y que residen en hogares gestionados por la ONG Nuevo Futuro han recibido otro año más libros y juguetes donados por Summa 112.
Este año, los profesionales del Servicio de Urgencia Médica regional han donado más de dos centenares de juguetes, manualidades y elementos deportivos, entre otros.
Los encargados de trasladar en una UVI móvil los juguetes y libros fueron el subdirector Médico Asistencial del Summa 112, Tirso Alonso, y la subdirectora de Enfermería, Helena Herráiz, junto con varios técnicos de Emergencias.
El objetivo de esta iniciativa, realizada por séptimo año consecutivo, es completar que tanto Papa Noel como los Reyes Magos les entreguen sus regalos.