Los planes más chulos para disfrutar con niños en Madrid
Apunta en tu agenda estos planes para pasar un día inolvidable con los peques de la casa
Redacción
Las Elecciones Generales han aplazado las vacaciones de muchos madrileños que han tenido que posponer sus planes para viajar a la playa o a la montaña, aunque eso no es razón para quedarse en casa y no disfrutar de los planes que te proponemos y que son perfectos para los más pequeños de la casa.
Una opción refrescante y divertida la encontramos en Majadahonda, concretamente en Los jardines de Gran Plaza 2, un entorno con zonas verdes, cascada vertical, áreas de juego infantil, un rocódromo además de una completa oferta de restauración con 9 restaurantes interiores, 3 kioscos de restauración, 2 restaurantes exteriores con terrazas y ludoteca.
👦👧 A nuestros pequeños grandes visitantes, les encanta el barco pirata de Los Jardines. Mañana tarde y noche a vuestra disposición para que la visita a Gran Plaza 2, sea agradable y divertida para toda la familia. ¡Os esperamos! pic.twitter.com/XEJZBBoPS6
Además, según el día de la semanas, podrás disfrutar de diferentes experiencias:
Los jueves, hay sesiones DJ amenizando con diferentes estilos musicales, los viernes, música en directo, los sábados, noches temáticas en las que podrás realizar un recorrido por las épocas más divertidas, interactuar con personajes históricos, asistir a clases de bailes y photocalls temáticos y los domingos, un escenario mágico donde grandes y pequeños quedarán asombrados por la presencia de ¡Piratas, duendes, superhéroes y superheroínas!
"Todos llevamos un niño en nuestro interior, de vez en cuando es necesario liberarlo", nos dicen en el restaurante 'Los secretos de Lola', un lugar donde volver a la niñez gracias a este lugar lleno de magia con los dibujos animados que todos conocemos.
Se encuentra en la calle Cava Baja, 21 de Madrid y está decorado hasta el más mínimo detalle para hacer soñar a grandes y pequeños y, lo mejor de todo, una completa carta con platos típicos de ambos lados del Océano Atlántico con platos típicos españoles, italianos y argentinos.
Y si las camas elásticas son lo tuyo y buscas una aventura con tus peques de otro planeta, no te puedes perder Hop Galaxy, el parque de bolas que te hará viajar al espacio.
Está en Boadilla del Monte tiene colchonetas gigantes, hinchables o zona deportiva, donde los niños se transformarán en astronautas por un día. Es apto para niños a partir de los 3 años y, lo más importante, ¡también para los papis!
Cabe destacar que en este parque de bolas facilitan la entrada gratuita para los adultos con bebés que no pueden disfrutar de las instalaciones.
Y todos los niños y niñas sueñan con las princesas y los caballeros, los castillos y sus dragones echando fuego, por eso te invitamos a visitar el parque infantil más grande de Europa.
Se encuentra en Leganés, en la confluencia de Poza del Agua, Solagua, Ensanche de San Nicasio y Campo de Tiro, y consta de diversas zonas de juego, entre ellas, un gran castillo de 10 metros de altura, 3 toboganes de 6 metros de longitud, así como puentes y zonas de escalada, aunque es recomendable evitarlo en olas horas centrales del día por el intenso calor que asola la Comunidad durante estas jornadas.
Las piscinas, siempre una buena opción en verano
El agua en verano es un acierto seguro y qué mejor para combatir el calor que un bañito refrescante en algunas de las piscinas de Madrid pensadas para toda la familia.
Una de ellas es la piscina natural más grande de Madrid, la piscina de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya, con un total de 4.500 metros cuadrados en plena naturaleza y rodeada de 10 hectáreas de terreno natural con césped, parques infantiles y unas asombrosas vistas al embalse de Riosequillo así como las cordilleras de Somosierra, Guadarrama y hasta Navacerrada.
Y para los que dicen eso de que "vaya, vaya, aquí no hay playa", les invitamos a visitar la Playa Virgen de la Nueva que presume con orgullo de ser la la única bandera azul del Pantano de San Juan gracias a la calidad del agua y a la multitud de servicios que se pueden encontrar en ella como aseos, socorrista, actividades acuáticas y hasta chiringuitos.
Un lugar perfecto para poder pasar el día con los más pequeños chapoteando y jugando con su arena fina.