Ayuso: "Madrid no va a olvidar el daño que Sánchez hace a esta Comunidad"
"Nos discrimina en inversiones, nos ataca, rompe con nuestra autonomía y nos crea nuevos impuestos"
Ha criticado las medidas de Sánchez que "provoca más paro, subidas fiscales y pide que sean otros los que se aprieten el cinturón"
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Ayuso ha confirmado las candidaturas para el 28M desde sede del Partido Popular de Madrid, en Génova, y ha hablado sobre la gestión del Gobierno de Sánchez y "la situación política en España y en Madrid".
"Muchos ciudadanos nos miran por toda España como un escaparate de políticas de vanguardia que refuerzan los servicios públicos y ofrecen más seguridad y libertad", ha declarado la presidenta de la Comunidad. "Somos un equipo que gobierna para todos, mientras otros partidos gobiernan de manera furibunda contra una parte de la sociedad, la que considera que no les vota".
De cara a las elecciones, ha señalado que "partimos de una situación donde nada esta regalado y tenemos mucho trabajo por delante. Tenemos 11 semanas por delante, obligados a una remontada".
A continuación, ha expresado que "Madrid no va a olvidar el daño que hace Sánchez a esta comunidad. Nos discrimina en inversiones, nos ataca, rompe con nuestra autonomía y nos crea nuevos impuestos".
"Tiene a los juzgados paralizados, no somos conscientes del daño que provoca día a día a los ciudadanos, empresas y a nuestra imagen como país". Ha criticado que "Sánchez tiene el aeropuerto de Barajas desmadrado, donde faltan policías y a ellos les faltan herramientas para frenar las bandas juveniles".
"Una de las inversiones públicas fundamentales, como es el Cercanías, las tiene totalmente abandonadas. Su gobierno expulsa la inversión y a las empresas, tiene la natalidad hundida y beneficia a presos de ETA, violadores y corruptos con sentencia firme", ha expresado.
Ayuso ha declarado que "la ley del "sí es sí" deja a la mujer en España en completa indefensión". Considera que Sánchez tiene "un país cada vez mas envejecido, ha abandonado a los pensionistas, y ahora plantea un gesto ni estudiado ni medido, que provoca más paro, subidas fiscales y piden que sean otros los que se aprieten el cinturón, que paguen lo que Sánchez siempre invita".
"Quiere que sean otros, empresas y empleados, los que pagan, mientras compromete de manera unilateral el futuro de las pensiones”.