Una violenta pelea a las puertas de un instituto de San Blas ha destapado un posible caso de bullying al compartirse hasta tres vídeos por redes sociales. Sucedió el pasado lunes a las 11 horas a las puertas del Instituto Gómez Moreno, en el distrito de San Blas-Canillejas.
Testigos de lo ocurrido cuentan lo que se puede apreciar al comienzo de esos vídeos, cómo la presunta víctima empezó a provocar a otra de su misma edad, antes de que la otra chica comenzara a dar puñetazos y patadas a la primera.
Denuncias cruzadas
Ahora las familias de ambas jóvenes han presentado sendas denuncias por agresión. La Policía Nacional está investigando lo sucedido y el citado instituto ha abierto un expediente, al tiempo que ha dado instrucción a los alumnos de que no hablen con la prensa.
"En este momento mi hija está mal. Ayer estuvimos en el hospital y le han mandado una medicación que la ha dejado un poco atontada, entonces tenemos que estar controlándola. Sigue llorando, le sigue doliendo el cuello, se le cae el pelo que tiene super partido. De momento, está bastante mal", ha relatado Ana, madre de la niña ‘agredida’ a Telemadrid. Por el momento, la madre no ha atendido las llamadas de este periódico.