Hablamos con la madre de Francisco, desaparecido hace 2 años, tras el hallazgo de su cadáver
El cadáver de Francisco estaba enterrado en una finca de Aldea del Fresno (Madrid), a 70 kilómetros de donde desapareció en 2022
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Redacción
La Policía ha encontrado en una fosa séptica el cadáver de Francisco de Pablo, a falta de confirmación de ADN, un joven de 32 años desaparecido en marzo de 2022 en Hortaleza. Este hallazgo ha supuesto un cierto “alivio” para su madre, Juana Páez, que lleva dos años buscando a su hijo convencida de que le había pasado algo y que no se había ido voluntariamente.
“Dentro del dolor hoy estoy más aliviada porque por fin se va a hacer justicia”, nos ha contado esta madre en 120 Minutos: “Ahora viene otro proceso de dolor, de llantos otra vez y mejor, porque no me quiero imaginar que no hubiera sabido nada de mi hijo el resto de mi vida”.
Seis personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte, que han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.
Juana nos ha detallado que está esperando más información de la Policía para conocer los detalles de lo que le pudo pasar a Francisco y de las personas detenidas porque “está en secreto de sumario”.
Esta madre ha querido agradecer la labor de la Policía y de los medios de comunicación que nunca se han olvidado de Francisco y recalca que “dentro de la tragedia, llegar a este punto, me da paz por fin saber que el cuerpo de mi hijo va a descansar, descansaremos los dos, y voy a saber quiénes han sido los que han acabado con su vida y que se haga justicia por fin”.