Tres años y un anillo eran suficientes para pensar que sería para mucho tiempo. Rosalía y Rauw Alejandro han terminado su relación, pero entre canciones, discos, también se dedicaron algún tatuaje. ¿Qué va a pasar con esos tatuajes? ¿Los dejarán como recuerdo de una relación o preferirán borrarlos de sus cuerpos?
La cuestión es que cada vez es más barato y accesible borrarlos de las pieles, todo depende del tipo de tinta, color y habilidad del tatuador que lo inmortalizó. Por ejemplo, si la tinta está bien alojada en la dermis, con algunas sesiones de láser cada mes sería suficiente, costando cada sesión alrededor de los 40 euros.
Los tatuajes de Rosalía
Dos tatuajes tiene la catalana en su cuerpo recordando a la que ahora es su expareja. En su pie izquierdo se pueden ver dos 'RЯ', por las iniciales de cada uno y también como el nombre del EP que publicaron en conjunto, que estaba lleno de números 1, que estaba formado por tres canciones: 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa'.
En otra foto que publicó la cantante, en la que aparece en bikini, se aprecia bien que la motomami también escribió el nombre de su pareja al lado de su corazón, debajo de su pecho derecho. Pone: "Raul". Este es el verdadero nombre del puertorriqueño.
Los tatuajes de Rauw Alejandro
Al igual que Rosalía, este también se tatuó esas dos 'RR' que tantos significados ha tenido en su relación. Pero, esta vez, Rauw tiene el tatuaje en sus dedos para que se pueda ver bien cuando enseña los puños.
También tiene otro tatuaje donde tiene el nombre de su ex en el pecho rodeado de todos sus 'tatoos'. "Lo escribió Rosi, me lo escribió en la barriga y me lo tatuaron", contó en su entrevista con Ibai.