- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Macrorredada policial en una discoteca de Azca; se ha incautado droga y armas blancas
- El establecimiento se encontraba completamente lleno en el momento de la actuación que duró tres horas

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Una operación policial en la madrugada del domingo movilizó a medio centenar de agentes de la Policía Nacional en una conocida discoteca del complejo Azca, en el distrito madrileño de Tetuán, han confirmado fuentes policiales.
La intervención comenzó en torno a las 2.00 horas, una vez se produjo el cambio de hora, en el local Nazca, situado en la calle Orense número 23, y se saldó con la incautación de armas blancas y una pequeña cantidad de droga, pero sin detenciones.
Durante la inspección participaron agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías caninos, efectivos de la Comisaría de Tetuán y miembros de la Brigada de Extranjería y Documentación
Los agentes ordenaron apagar la música y organizaron la salida escalonada de los clientes en grupos de diez personas, sometiéndolos a cacheos minuciosos a la entrada del local, ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.
Durante la inspección, que se prolongó durante más de tres horas, participaron agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías caninos, efectivos de la Comisaría de Tetuán y miembros de la Brigada de Extranjería y Documentación.
Los agentes también solicitaron la documentación del personal del local, incluyendo a algunas trabajadoras de imagen que desarrollaban su labor en ese momento.
La operación concluyó alrededor de las 5.45 horas.
Según las mismas fuentes policiales, se trató de un dispositivo de investigación a nivel administrativo del establecimiento.