Los vecinos de la calle Cáceres del distrito de Arganzuela llevan cinco años "sufriendo el ruido y la inseguridad" que causan los clientes de varios locales y pubs nocturnos. Declaran que "las molestias no cesan en todo el día, todos los días de la semana", porque los clientes pasan de un bar a otro, hasta llegar a un 'after' "problemático" que está abierto hasta las 12.00 del mediodía, "y después se van a otro bar que esté abierto".
Gritos, música alta, basura en el suelo y varias reyertas mantienen a las familias vecinas "en vela" y preocupadas por los posibles incidentes o peleas que se puedan desencadenar en sus calles. El pasado mes de mayo, ese 'after' de la zona llamado 'Saboy' fue escenario de una pelea multitudinaria que terminó con 11 detenidos y 7 heridos.
Según los vecinos, los problemas continúan en horario escolar, cuando pasan por esa calle y encuentran "gente borracha y vasos rotos en el suelo". Ariadna, una de las vecinas de la calle, declara en el programa 120 Minutos que vive con su bebé de 9 meses y que se están planteando mudarse y alejarse de esa zona porque no quieren vivir así, la música no nos deja dormir y "llamamos a la Policía a cada momento, pero al rato vuelve a pasar lo mismo".
Varias comunidades de vecinos se han unido para interponer denuncias, pero no entienden "cómo sigue abierto ese local, que no vale la pena y que altera el orden público". En verano y con el calor, se ven obligados a abrir las ventanas, sufriendo "el ruido insoportable de las calles, que no para".