El estadio Wanda Metropolitano cierra este lunes sus puertas como "vacunódromo" tras seis meses y medio de actividad. Concluye así la colaboración entre las autoridades sanitarias y el club de fútbol Atlético de Madrid. Es uno de los principales cambios materializados en la nueva reorganización de la campaña de vacunación en la región.
Las últimas dosis de vacunas del coronavirus se pondrán a lo largo de la jornada de este lunes con el límite de las ocho de la tarde. Un equipo del programa de Telemadrid 120 Minutos ha podido comprobar la escasa actividad que se vivía la mañana de este lunes, en contraste con las largas colas de los últimos meses.
Según datos aportados por la Comunidad de Madrid, más de medio millón de personas han pasado por el estadio colchonero para recibir la dosis.
Excepcional comportamiento
Ahora es el turno de los más jóvenes, los rezagados y aquellos que necesitan completar la pauta. El personal sanitario de este centro de vacunación destaca como balance el "excepcional comportamiento de las personas que han pasado por aquí. El Wanda volverá a ser lo que ha sido siempre: un estadio de fútbol.