Denuncian que hace más de año y medio que cortaron la luz. Los vecinos de los sectores 5 y 6 de la Cañada Real afrontan su segundo invierno sin luz y pasando frío. Un equipo de 120 Minutos se ha trasladado hasta esta zona deprimida para conocer la situación de estos vecinos.
Los vecinos buscan alternativas para afrontar los meses duros que esperan sin luz. "La situación es muy difícil, tenemos que tirar la comida, no podemos ver la televisión. Ni podemos llevar a los niños limpios porque no podemos lavar la ropa. No tenemos ayuda a nadie", relata uno de los vecinos, que explica que con tan solo dos horas de uso de un generador tienen que asumir todas las labores de casa.
Ángela explica que el frigorífico solo puede funcionar dos horas. "Si ayudan a los inmigrantes, que nos ayuden a los españoles también", se lamenta. "Los niños no quieren ir al colegio por el frío que hace", continúa trasladando sus principales quejas. Un invierno más, si nadie lo remedia, estos vecinos están condenados a pasar mucho frío los próximos meses.