Así es WOW, el nuevo centro comercial de Gran Vía que mostramos en exclusiva en Telemadrid
Es un espacio de retail con 250 marcas de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía, en la Gran Vía de Madrid, que contará con 5.500 metros cuadrados
WOW se presenta como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda ubicada en un edificio de ocho plantas, el antiguo Hotel Roma
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Recorremos en primicia en Telemadrid el nuevo espacio comercial de Gran Vía. Se llama WOW y abre este sábado 12 de marzo. Recorremos el centro y hablamos con el empresario Rafa Medina.
Se trata de un edificio de cinco plantas y 5.500 metros cuadrados diseñados como un centro comercial, ya que en el local conviven cientos de marcas diferentes.
El establecimiento aglutina características de una tienda digital y de una física. Un modelo de negocio innovador que tiene como objetivo ofrecer productos novedosos y exclusivos al público.
El proyecto junta las mejores marcas del mundo y lleva las firmas digitales al plano físico. Está pensado para que haya poco producto, el cliente vaya a descubrir marcas que no conoce o son poco habituales y, en muchos casos, acabe comprando online.
El local tiene una planta dedicada a la tecnología, tres de moda, otra de hogar y una la última de restauración.