En ‘Buenos Días, Madrid’ de Telemadrid hemos hablado con Borja, el conductor del autobús de la línea 001 de la EMT, en el que han viajado este lunes los Reyes de España con ocasión del 75 aniversario de la Empresa Municipal de Transportes.
Borja lleva 17 años de conductor de la EMT, y no olvidará “en la vida” el encuentro con los Reyes. “El Rey se sorprendió al ver tanta cámara de seguridad, ya que este autobús está equipado con la última tecnología, ya que por ejemplo en vez de espejos retrovisores tiene cámaras-retrovisores”.
“Los Reyes fueron de pie, y a lo largo del recorrido fueron subiendo viajeros que se vieron sorprendidos también al ver quiénes estaban dentro”, ha explicado.
Borja se congratula de que todo fuera “perfecto” y que los nervios no le traicionara y “todo fuera bien”. “Me enteré dos días antes que iba a tener un servicio especial, que iba a ser en Carabanchel, pero pensé que iba a ser para un rodaje o un anuncio, pero cuando me dijeron que venían los Reyes pensé que era una broma”.
"Para mi ha sido una oportunidad única y un orgullo el haber sido yo el que ha llevado en el autobús al Rey", ha asegurado.
Borja, al igual que todos los viajeros que lo desearon pudo hacerse una foto junto a los Reyes.