Son imágenes de la pelea multitudinaria protagonizada por ultras del Frente Atlético y ultras del Betis en las imediaciones del estadio Civitas Metropolitano horas antes del partido de Liga.
Una trifulca que se iniciaba alrededor de las en la puerta de un bar la calle Calabria, en la que se emplearon como armas, botellas, cinturones, sillas e incluso contenedores de basura.
La policía tuvo que intervenir para contener los incidentes y este lunes ha detenido a cuatro personas por supuestamente participar en la macropelea.
La reyerta tuvo lugar sobre las seis de la tarde en las inmediaciones de un bar frecuentado por los radicales del equipo colchonero.
Según han señalado a EFE fuentes policiales, allí se encontraron cerca de 40 ultras de ambos equipos y comenzaron una pelea en la que emplearon, como es habitual en este tipo de altercados, sillas de los bares que se fueron encontrado por su camino y botellas de vidrio.
Todos los arrestados, de entre 25 y 40 años, tienen antecedentes previos por hechos similares, por lo que los agentes dan por hecho que son miembros de algunos de los grupos ultras de ambos equipos. En el momento de su detención, a uno de ellos se le intervino una defensa extensible.