Exclusiva Telemadrid: Las imágenes del tiroteo y del homicida de Pan Bendito
La Policía investiga este nuevo crimen, en el que todavía no ha habido detenciones
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCION
Exclusiva en Buenos Días Madrid, este es el momento en el que se produce el tiroteo en Pan Bendito en una reyerta entre clanes en la que fallece un hombre de 38 años. Les ofrecemos imágenes del presunto homicida, que habría disparado y matado al otro en este barrio de Carabanchel y ahora le busca la Policía.
Imágenes también del fallecido. Uno de los clanes habría acudido al barrio a buscar al otro para pedirle explicaciones.
Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de este lunes en la calle Besolla. Al parecer, una familia de Orcasitas acudió a la casa de la otra, en Pan Bendito, para pedir explicaciones por unas rencillas entre ambas.
Al parecer, según ha podido saber Telemadrid, todo comienza hace unas semanas cuando tres veinteañeros pegan al presento homicida, una paliza que es grabada en video. Este domingo en Parquesur coinciden los agresores y el agredido, que sacó una navaja.
Los agresores se marchan a Orcasitas, presuntamente en busca de refuerzos y acuden ya de noche a Pan Bendito en busca del agredido y es cuando se armó la reyerta mortal, donde el hombre de 38 años cae abatido por dos tiros. Supuestamente el que dispara fue el joven que fue agredido en su día en Orcasitas.
La víctima se llama Antonio, conocido como Taruco, se dedica a la venta ambulante. Élno había participado en la pelea original de casi hace un mes ni tampoco estaba en Parquesur. Se trata del tío de uno de los jóvenes participantes en la pelea y fue trasladada por sus familiares al Hospital 12 de Octubre, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar han acudido agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica, que han estado toda la noche recogiendo pruebas, huellas y hablando con testigos, que no están colaborando.
Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga este nuevo crimen. Todavía no ha habido detenciones.