Frío y nieve en la sierra. Durante toda la noche las máquinas quitanieves han trabajado en la M-601 donde varios vehículos han quedado atrapados. A esta hora sigue nevando en algunos puntos de la región y los termómetros rondan los cero grados. Ha sido necesario el uso de cadenas en los puertos de Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia y Navafría.
La nieve ha afectado especialmente a la carretera de Navacerrada M-601, que tuvo que ser cortada: la guardia civil permite circular por ella a vehículos con cadenas o con neumáticos de invierno. Varios coches han tenido que ser rescatados porque habían quedado atravesados en dicha vía a causa de la nieve. Los quitanieves han tenido que trabajar intensamente.
Uso de cadenas
Emergencias 112 Comunidad de Madrid informó de la obligación del uso de cadenas en los puertos de Navacerrada, Los Cotos, Morcuera, Canencia y Navafría por la nieve acumulada en la calzada.
En el resto de puertos, los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid piden precaución por la lluvia y nieve que han ocasionado que la calzada esté mojada.