Los madrileños hemos podido disfrutar esta madrugada de una noche fresca por culpa del viento del norte que además de refrescar la Comunidad de Madrid ha retirado la densa columna de humo y olor a quemado procedente de un incendio de Portugal.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada en zonas altas de montaña e intervalos de nubosidad de evolución por la tarde, que podrían dejar algún chubasco aislado en la región.
En la sierra, las nubes serán más abundantes por la tarde y podrían dejar también probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas.
Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas también pero de forma más ligera, que será más acusado en la sierra.
El viento será flojo del noroeste y norte, con intervalos más intensos en cotas altas y durante la tarde. Las temperaturas oscilarán en la capital entre los 17 y 29 grados; en Alcalá de Henares, entre los 15 y 29 grados; en Aranjuez, entre los 13 y 30 grados; en Collado Villalba, entre los 13 y los 26 grados; en Getafe, entre los 17 y los 29 grados y en Navalcarnero se medirán entre los 16 y los 29 grados.