El ya conocido como 'okupa de Fuentebella' en Parla -al que han apodado 'La Bestia'- sigue causando estragos entre los vecinos del barrio que ya no pueden más conflictos. Gael ha sido arrestado 4 veces y entre sus fechorías se le ha visto rociando las calles con un extintor, cortado cables de la luz atemorizando a los vecinos del barrio e incluso enfrentándose a la policía.
Telemadrid se ha acercado a la Plaza García Lorca para preguntar a este conflictivo vecino que tanta discordia está creando en el municipio y que además presume de sus acciones con videos en una cuenta de Tiktok: "Quiero pedir disculpas a la gente que haya podido molestar pero yo tengo claro cuál es mi meta y lo que quiero conseguir pero no soy agresivo".
Gael teme repercusiones por parte de la policía hacia él y hacia sus amigos, a los que tacha de 'extrovertidos' pero que siguen su causa.
A pesar de sus controvertidas acciones en Parla, 'La Bestia' tiene algunas personas a favor que apoyan sus actos como una lucha reivindicativa para conseguir una vivienda digna. De hecho, este fin de semana Gael y sus amigos quieren montar una fiesta multitudinaria y reivnidicativa en la discoteca Ritual de Parla.
Sobre las acciones contra vecinos y policía durante este último mes, el okupa de Fuentebella reconoce a Telemadrid que "le gusta provocar"