La misteriosa desaparición de Rafael en Humanes: "No se fue voluntariamente"
Su coche ha aparecido abandonado en una calle de Humanes. Tanto los agentes como su familia creen que no es una desaparición voluntaria
Está casado, tiene tres de hijos y está en tratamiento por problemas psicológicos. "Sé que le ha pasado algo: o está retenido o le han quitado de en medio", confiesa Loli, su madre
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
Se busca desesperadamente a Rafael. Tiene 30 años y está desaparecido desde el pasado 1 de mayo. A las nueve de la noche de ese día se fue a sacar el coche del depósito municipal de Vicálvaro acompañado de dos amigos. Desde entonces la familia no sabe nada de él.
Su coche ha aparecido abandonado en una calle de Humanes. Está casado y tiene tres de hijos. Está en tratamiento por problemas psicológicos, pero nunca se había marchado como ahora sin dar señales de vida.
Esa misma noche, la Guardia Civil encuentra su vehículo con las puertas abiertas, las llaves del coche, el móvil y su cartera. Tanto los agentes como su familia creen que no es una desaparición voluntaria. La familia está desesperada.
"Sé que le ha pasado algo: o está retenido o le han quitado de en medio", confiesa Loli, su madre.
También esa misma noche un camión robado por un encapuchado en una gasolinera salió ardiendo en Humanes. En el interior se encontró un cuerpo, que aún no ha sido identificado.
La policía ha tomado muestras de ADN a la familia, pero aún no saben si puede tratarse de Rafael.
El desaparecido está casado y tiene tres de hijos, de 3, 8 y 11 años. Está en tratamiento por problemas psicológicos, pero nunca se ha marchado sin dar señales de vida.