Se busca a Víctor Tapiador Martín, un joven de 25 años desaparecido el pasado 8 de marzo en Aranjuez. Su familia y amigos están desesperados. Llevan casi dos meses sin saber nada de él y temen que le haya podido pasar algo.
La Policía Nacional está investigando su desaparición y no descarta ninguna hipótesis. Ese día, Víctor quedó con un amigo para tomar un café y nunca más se supo de él. Después de medianoche, una cámara le capta bajando de su coche junto a un supermercado.
"Lo último que sabemos son las imágenes que recogen estas cámaras de seguridad, que aparca aquí y cruza hasta ahí andando y que ahora la familia ha tenido que presentar como causa particular para que la Policía pueda abrir nuevas vías de investigación y que el caso no caiga en el olvido", nos cuenta Pepe, tío del joven.
"Sobre las 2:45 de esa noche, del 8 al 9 de marzo, se pierde la señal del móvil, que da entre dos antenas, que fue donde se realizó el rastro por parte de la Policía Nacional y varios voluntarios sin conseguir dar con su paradero, ni ninguna pista, ni indicio", afirma Jorge, su primo.
Justo la zona donde se le vio por última vez corresponda a la entrada o salida del municipio. Todos sus seres queridos han organizado numerosas batidas para intentar dar con su paradero.
Víctor es trabajador social y estaba organizando un torneo de pádel benéfico para el fin de semana siguiente a su desaparición. Su familia asegura que es la primera vez que les ocurre algo así y están muy preocupados.
Víctor mide 1,84 metros, pesa 90 kilos, tiene el pelo corto, liso y de color castaño, al igual que sus ojos y tiene varios tatuajes, uno en la pierna y otro en el torso. El día de su desaparición vestía una sudadera blanca con capucha y un pantalón negro.