Sus ayudas a los ancianos necesitados se mantienen gracias a donaciones privadas
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Las Hermanitas de los Pobres piden ayuda. Atienden a personas mayores y no pueden afrontar los gastos. Las donaciones han bajado y lanzan un llamamiento para que les ayuden a comprar alimentos y productos de higiene y limpieza. Los productos se pueden llevar a la residencia directamente o pueden ir a recogerlos donde les indiquen.
Sin recursos para seguir ayudando
Leche, azúcar, galletas... Necesitan alimentos y productos de higiene. Las Hermanitas de los Pobres atienden a personas mayores que no tienen suficientes recursos para afrontar gran parte de los gastos asociados con la vivienda o con una residencia de pago, pero a ellas también se les acaban los recursos. En la residencia de Doctor Esquerdo se ocupan de 80 personas.
Se mantienen con las donaciones privadas, pero con la inflación han bajado y han lanzado un llamamiento para que les ayuden a comprar alimentos, productos de higiene y de limpieza. Los productos se pueden llevar a la residencia directamente o pueden ir a recogerlos donde les indiquen.
"Nosotras no recibimos ningún tipo de ayuda estatal. Sobrevivimos gracias a las limosnas y donaciones privadas".
También se pueden hacer aportaciones económicas mediante transferencia a este número de cuenta: ES76 0075 0103 03 0601566992.