La cantante Hanna se dio a conocer hace unos años porque su canción fue sintonía de la vuelta de España pero en los últimos tiempos en Coslada la conocen, sobre todo, por alterar el orden público.
Los hosteleros de varios bares de la zona de Coslada están hartos de sus escándalos. Ha protagonizado numerosos altercados con clientes y camareros, sobre todo en los establecimientos de la zona del barrio del Puerto.
En las cámaras de vigilancia de uno de estos bares se ve cómo la cantante está tomando una coca cola y de repente estampa el vaso de coca cola contra la pared y empieza a increpar y a insultar a clientes y camaretos, también a pedirles dinero, hasta el punto de que se vieron obligados a llamar a la policía.
Cuando, por fin, la cantante salió del establecimiento, se fue a otro locales donde tuvo, más o menos el mismo proceder, en todos tuvo problemas.
Telemadrid ha visitado el bar y ha hablado con los clientes habituales, dicen que la conocen bien y que suele crear problemas, el jueves pasado tuvo una pelea bastante importante con dos personas que tuvieron que ser atendidas por los sanitarios, la semana anterior tuvo una pelea con un taxista que la trajo desde Madrid. Hanna se marchó sin pagarle.
"Monta muchos numeritos", dice uno de los camareros del bar, "monta pollos en todos los bares que hay por aquí, la lía parda siempre".