Peleas con navajas y a botellazos, el "infierno" diario de muchos vecinos de Lucero
Los vecinos de la calle Alhambra señalan a los clientes un bar de la zona como causantes de las peleas que se producen casi cada noche
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Gritos, peleas con navajas y mucha violencia. Los vecinos de Lucero denuncian que estos hechos se producen casi cada noche junto a sus casas, en la calle Alhambra y señalan como culpables a los clientes de un pub cercano donde los enfrentamientos son permanentes.
Afirman que algunos salen del local bastante bebidos y no dudan en enfrentarse a los vecinos que les afean su actitud desde sus ventanas.
"Los fines de semana sobre todo lo pasamos fatal, no conseguimos dormir", dice una vecina a Buenos Días Madrid. Otra asegura incluso haber escuchado disparos en alguna ocasión. Todos piden más presencia policial para evitar que se produzca en algún momento cualquier víctima mortal, como ha sucedido en otros barrios de Fuenlabrada o en Alcorcón.
Los vecinos, que en no pocas ocasiones les afean su actitud desde las ventanas, aseguran estar viviendo un "infierno insoportable" y denuncian que en muchas de esas peleas acaban destrozando coches de la zona y mobiliario urbano.