Carmen y Fernando han hecho de una caseta construida con palés su hogar. Así vive esta pareja junto a su perrita en un Polígono industrial de Valdemoro: él, estuvo en la cárcel, y a sus 54 años cobra un subsidio de 465 euros. Carmen no recibe ninguna prestación. Se encuentran en una situación bastante desesperad y denuncian que los Servicios Sociales no les ofrecen ningún tipo de ayuda.
Construyeron su vivienda, al lado de las vías de tren, en mitad de la nada, con pareces de palés y techo de cartón. "por suerte no llueve", dice Antonio. Llevan un año en estas circunstancias.
"Esto es una mierda para vivir", dice Carmen y cuenta que lleva cuatro años "en situación de calle". Explica que "vivir así es muy triste". Fernando lleva en la calle desde que salió de la cárcel hace un año.
En mitad de la miseria de su chabola encontramos un libro de Edgard Allan Poe. "Me los encuentro en la calle y también los saco de la biblioteca", explica Carmen.
Antonio dice que no encuentra trabajo: "Yo he echado curriculum por la obra pero quieren gente joven y no me cogen porque yo tengo 54 años"