Un joven herido grave y cuatro detenidos, dos de ellos menores, fue el balance de una masiva pelea entre jóvenes pertenecientes a los Ñetas y a los Tritinarios, bandas rivales. El enfrentamiento tuvo lugar el pasado sábado de madrugada en la calle Esperanza del municipio de Parla.
La pelea adquirió cotas muy violentas, ambas bandas se enfrentaron con cuchillos y machetes y los agentes tuvieron que pedir refuerzos para contenerla. Tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada del pasado sábado en una zona de discotecas muy cercana al Ayuntamiento de Parla.
Gracias a la rápida intervención policial, los agentes pudieron frenar la refriega y apresar a varios de los implicados. Además, lograron requisar dos armas blancas, una de ellas de 25 centímetros con la que el herido fue apuñalado.
El joven atacado presentaba una puñalada en la espalda y sufrió una gran pérdida de sangre. Fue atendido en primer lugar por los agentes de la Policía Nacional que consiguieron taponar la herida mientras llegaban las ambulancias del Summa.
Finalmente fue traslado por una UVI al Hospital 12 de Octubre en estado grave. A tenor de los primeros datos, el adolescente está vinculado a la banda de los Ñetas.
No se descarta que haya más detenidos teniendo en cuenta que fueron muchos los jóvenes implicados en la pelea.