Un pastor alemán ha atacado por sorpresa a una mujer mientras paseaba por la calle con su marido en Rivas Vaciamadrid y le ha producido serias heridas. La víctima, Pari, cuenta a Telemadrid cómo ocurrió el suceso y el miedo que pasó cuando se vio sin esperárselo atacada por el perro.
Según su relato, el ataque se produjo alrededor de las nueve de la noche del pasado lunes cuando el pastor alemán salió de improviso de la calle Jabato número 33 de Rivas. “Vino sobre mí un perro grande que me atacó y me tiró al suelo, me dí con las rodillas y cuando me levanté e intenté huir volvió hacia mí y me tiró de nuevo”.
Encerrado en un patio pequeño
Al parecer, los dueños del perro en ningún momento salieron a auxiliarla ni a llevarse al perro. No es la primera vez que este pastor alemán, al que tienen encerrado en un patio pequeño, se escapa y provoca algún susto, como cuando lo hizo al pasar una niña frente a ese patio. Ladra y salta a la valla con agresividad.
Pari, que por fortuna no fue mordida, fue atendida en el Hospital de Arganda y volvieron a casa a las tres de la madrugada.
Este miércoles ha puesto la denuncia en comisaría. Pide responsabilidades a los dueños. Mientras ,la Policía investiga el ataque para determinar la responsabilidad de los dueños del perro.