El Real Madrid eliminó al Manchester City en la tanda de penaltis. Un triunfo que bien vale una carrera como la que se dio Rudiger para festejar con los aficionados madridistas.
No solo el alemán quiso festejarlo con la grada, también se sumó Bellingham. Es la emoción de un equipo que ha vuelto a hacer historia. La decimoquinta está más cerca. Los más madrugadores ya calientan motores en la Cibeles.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, bajó al vestuario visitante del Etihad Stadium para felicitar a sus jugadores tras eliminar al Manchester City, con especial cariño al capitán Nacho Fernández y el portero Andriy Lunin.
El presidente del Real Madrid comandó la expedición madridista a Mánchester, donde estuvo cerca de los jugadores en todo momento, deseándoles suerte antes del inicio y agradeciéndoles el gran esfuerzo después del partido.
El Real Madrid publicó un vídeo que transmite la cercanía y la emoción de Florentino Pérez con sus jugadores.
Con una conversación especial con el capitán Nacho Fernández, que pasó de no jugar en la ida dejando su puesto a un centrocampista reconvertido en central como Aurélien Tchoauméni a ser titular haciendo un gran marcaje a Erling Haaland y tirando de galones para lanzar, y marcar, uno de los penaltis de la tanda final.
El presidente madridista dio un beso en la mejilla al capitán, antes de repartir abrazos y felicitaciones al resto de la plantilla. Desde Jude Bellingham a Toni Kroos.
"Gracias, igualmente", respondió el centrocampista alemán compartiendo el éxito con Florentino Pérez, que dialogó con Vinícius y le dedicó un pulgar hacia arriba, antes de abrazarse, con el portero Andriy Lunin, decisivo en el partido y con las dos paradas de la tanda de penaltis.