El jugador del Real Madrid Dani Carvajal ha asegurado sobre el partido contra el Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la Liga de Campeones que "habrá que ver cómo plantean el partido, los rivales aquí suelen esperarnos atrás pero ante su necesidad de sumar puntos no creo que puedan ser muy contemplativos a la hora de jugar. Habrá que quitarles el balón y someterles en su campo para intentar ganar", señaló sobre el rival.
Un poco más allá, pensando en luchar por el título, se ve en la terna de candidatos. "El Real Madrid es capaz de ganar ahora mismo a cualquier equipo en el partido que sea. Si el resto no nos dan como favoritos, para nosotros hasta mejor. Pero pensamos en ser primeros de grupo, en seguir sumando de tres en tres en Liga y dentro de unos meses veremos por qué lucharemos", manifestó.
Las continuas lesiones que han mermado a Dani Carvajal en las últimas temporada en el Real Madrid y le han privado de disputar grandes torneos con la selección española, han provocado un cambio en todo lo que puede controlar, entre otras cosas la dieta para evitar problemas musculares.
"Como si tengo que comer brócoli mañana, tarde y noche", aseguró Carvajal que estuvo desesperado por enlazar tantas lesiones musculares. "Buscando causas hay aspectos alimenticios de los que he tenido que prescindir. Tengo una dieta mucho más estricta, sin gluten ni trigo y que me viene bien".
En sus peores momentos, Carvajal analizó todo su día a día para intentar cambiar aspectos que le ayuden a mejorar y no caer en las continuas lesiones. "He intentado hacer un cómputo global de todo e ir cerrando puertas en cosas que pueden provocar una lesión, en la manera de gestionar entrenos, la manera de descansar, que cada ámbito aporte su granito de arena para evitar las lesiones. Sinceramente me encuentro muy bien, es verdad que el míster me ha estado dosificando las dos últimas semanas desde la vuelta en el Camp Nou".