Ocho jugadores, cuatro del primer equipo masculino y cuatro del primer equipo femenino, junto a Diego Pablo Simeone y Óscar Fernández, entrenadores de ambos equipos, estuvieron presentes en el acto de entrega de coches por parte de su patrocinador.
Un acto publicitario que coincide con un tramo clave de la Liga para el Atlético de Madrid, donde podrá contar con Jan Oblak, que tiene previsto reincorporarse este sábado a los entrenamientos con el grupo, tras la conmoción por el golpe en la cabeza y el traumatismo en el hombro derecho sufridos en el duelo del pasado sábado ante el Athletic, de los que se encuentra "bastante bien", aunque "todavía" no se siente "perfecto", a dos días del partido contra el Betis en el Benito Villamarín.
"Estoy cada día mejor, del partido no me acuerdo mucho (a raíz del golpe sufrido en el minuto 53 en un salto con Álex Berenguer y que provocó su cambio en el 69, sustituido por Ivo Grbic). Ahora me siento bastante bien. Todavía no me siento perfecto, pero estoy haciendo todo con el cuerpo médico y los recuperadores para estar con el equipo. Espero que mañana ya podremos", enfocó el guardameta.
Simeone: "Quedan 20 días intensos y necesitaremos a todos"
El Atlético de Madrid afrontará hasta siete partidos de competición oficial entre LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en los próximos veinte días, de los que Diego Simeone, su entrenador, avanzó este viernes que serán "intensos" y necesitará "a todos" los futbolistas de su plantilla "buscando competir cada encuentro" como lo ha hecho el conjunto rojiblanco desde su llegada al banquillo del club hace once años.
"Para los jugadores lo mejor que hay es jugar, es mejor jugar que entrenar. Estos 20 días que nos quedan por delante (hasta el Mundial de Catar 2022) serán intensos y necesitaremos a todos. Y, a partir de ahí, seguir la línea de los últimos partidos, ir creciendo y buscando competir cada partido como lo hemos hecho desde hace 11 años", enfocó el técnico argentino.