Pescados Rubén Burela y Atlético Navalcarnero volvieron a mostrar su gran igualdad y rivalidad a la hora de luchar por todo. Un partido emocionante, con dos goles en el último minuto de la prórroga y una tanda de penaltis sirvió para que el equipo madrileño se anotase el primer punto de la eliminatoria (3-3, 5-6) y pueda alzarse con el título el próximo sábado en su casa.
El primero en golpear fue el Futsi, con un tanto de Becha girándose tras recibir un balón largo. Las madrileñas se encontraban cómodas dejando la posesión a las gallegas, pero amenazando a la contra. El empate no llegó hasta que faltaban segundos para el descanso, cuando Emilly Marcondes sorprendió a Marta Balbuena con un disparo lejano.
La brasileña volvió a ser protagonista en el arranque de la segunda parte haciendo el 2-1, pero María Sanz, acto seguid, devolvió las tablas al marcador. Con ellas se llegó a la prórroga, en la que hubo que esperar a los últimos segundos para conocer el desenlace.
Antía, a 46 segundos del final, ponía el 3-2 y parecía decantar el partido para las locales, pero Ju Delgado, 31 segundos después, forzaba los penaltis, en los que las madrileñas sólo fallaron un lanzamiento, por dos de las gallegas.