De un estadio Wanda Metropolitano que también saltara a la cancha con el Manchester City. El Atlético de Madrid no caminará solo.
El apoyo de la afición rojiblanca será fundamental para tumbar a uno de los equipos mas poderosos del planeta fútbol y los colchoneros recogen el mensaje. La pregunta es el cómo, pero Diego Pablo Simeone no traicionará su esencia y tiene claro cual es la receta para superar al City de Guardiola.
Con el descaro y el talento de Joao Félix, Griezmann o un Renan Lodi que ya fue el héroe en la eliminatoria con el Manchester United.
Es el momento de romper la maldición del Wanda en Europa. El Atlético es el único cuartofinalista que no sabe lo que es ganar un partido en su cancha.
Un mosaico de 55.000 cartulinas para alentar la remontada en el Metropolitano
El estadio Wanda Metropolitano recibirá al Atlético de Madrid con un mosaico de 55.000 cartulinas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Manchester City para alentar la remontada del conjunto rojiblanco, tras la derrota por 1-0 en el encuentro de ida de hace una semana.
El mosaico tendrá "un lema motivador", según explicó el club rojiblanco a través de su página web oficial, en la que solicitó que los aficionados anticipen su llegada a las butacas a las 20.15 horas. "Anima a los jugadores desde el calentamiento y vive un ambiente único", pidió la entidad.