Carolina Alés, consejera y accionista del Sevilla fue acosada e increpada en los alrededores del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán después de que el equipo sevillano perdiera contra el PSV y quedase eliminado de la Liga de Campeones.
La consejera tuvo que aguantar gritos como "¡Fuera, fuera!", "irse ya, que nos vais a llevar a la ruina", "os estáis riendo de nosotros", "¡fuera de Sevilla!" o "¡directiva, dimisión!".
El Sevilla condena las "agresiones verbales e insultos"
El Sevilla condenó "los ataques personales, agresiones verbales e insultos" proferidos en la noche del miércoles por un grupo de aficionados contra su consejera Carolina Alés, a la salida del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del equipo contra el PSV Eindhoven (2-3) en la Liga de Campeones.
El Sevilla afirmó que "entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado" de sus aficionados y socios ante la crisis de resultados que sufre el equipo, eliminado de la Liga de Campeones tras perder con los neerlandeses, "pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia", resalta en un mensaje en la red social X -antes Twitter-.