Nahuel Molina, el lateral derecho elegido por el Atlético de Madrid, pone rumbo al conjunto rojiblanco, en una operación ya sólo pendiente de quedar formalizada de manera definitiva.
El argentino no jugó este jueves con el Udinese, su actual equipo, en el partido amistoso frente al Bayer Leverkusen. El futbolista ni siquiera formó parte de la convocatoria compuesta por 24 jugadores, sin que el club italiano haya informado de ninguna lesión ni ninguna causa de su ausencia entre los elegidos para el encuentro.
Nahuel Molina, de 24 años y cuyo traspaso deberá quedar completado en las próximas horas para ponerse a las órdenes de su compatriota Diego Simeone, había participado en los tres amistosos anteriores de esta pretemporada del Udinese.
El lateral argentino llegará este verano traspasado, en una operación que incluirá, a su vez, la transferencia al club italiano de Nehuén Pérez, que ya jugó como cedido allí durante la pasada campaña.
Nahuel es un jugador muy ofensivo. La temporada pasada anotó 7 goles y realizó 30 remates. El lateral derecho era una posición prioritaria para el Atlético en este mercado de verano. Ya la tiene resuelta con Nahuel Molina, el elegido por Simeone