- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El madrileño Ale Galán, en Telemadrid: "El hecho de jugar en casa es una motivación extra"
- Este martes debuta junto a su compañero, Juan Lebrón, en el Premier Padel Madrid
- "Ojalá podamos tener éxito en este torneo"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Toda la emoción del pádel está en marcha en Madrid desde ayer y a partir de hoy, 2 de agosto, se disputa la segunda jornada del Premier Padel Madrid. En la tarde de hoy debuta en la pista central una de las parejas favoritas al torneo, sino la que más, la formada por Ale Galán y Juan Lebrón.
📝 El orden de juego de la jornada del martes. ¡Hoy debutan todas las estrellas de este #MadridPremierPadel!
— Madrid Premier Padel (@MADPremierPadel) August 2, 2022
¡Te esperamos en el @WiZinkCenter! 💥🤩 pic.twitter.com/hqNaHQLmmV
El número uno del pádel, el madrileño Ale Galán nos ha contado sus impresiones de cara al torneo. El WiZink Center es la primera vez que acoge este torneo y "las instalaciones son espectaculares". También cuenta con tres pistas para la celebración de partidos, algo que "nunca hemos vivido".
La pareja formada por Ale Galán y Juan Lebrón llega en un buen momento de forma. Han ganado los dos últimos torneos y las sensaciones son buenas: "Venimos de un buen inicio de temporada y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible". Además les motiva jugar en casa: "El hecho de jugar en casa es una motivación extra"

El Premier Padel Madrid llega al WiZink Center con el mejor pádel del mundo
La pareja está motivada y "con ganas de empezar a disfrutar", y cuyo objetivo pasa por ganar este torneo: "Es un objetivo que tenemos siempre en mente, pero vamos partido a partido".