Desde el pasado 1 de agosto, está teniendo lugar en el WiZink Center el Premier Padel Madrid. Hoy, 4 de agosto, se juega la cuarta jornada y se va endureciendo la lucha por el número uno y por ganar este torneo. En lo alto del ranking continua el madrileño Ale Galán, que no puede relajarse porque Sanyo Gutiérrez viene pisando fuerte.
Los favoritos para ganar son Ale Galán y Juan Lebrón, y él sabe que "son muy buenos, pero no invencibles". El argentino tiene claro que no hay nadie invencible, aunque también reconoce que, ahora mismo, es difícil batirlos. "Si juegan a su mejor nivel, difícilmente alguien pueda ganarles"
Aun así, Sanyo Gutiérrez no tiene miedo, sino todo lo contrario, tiene hambre de victoria. Tiene motivos para ser optimista, de momento, su temporada junto a Agustín está siendo magnífica, llegando al torneo en un gran momento: "Si a principio de año me hubiesen dicho que a esta altura del año tendría cinco títulos... imposible".
Su buen rendimiento y estado de forma les acerca al número uno del ranking, aunque es algo que no ansia: "No estamos pensando mucho en el número uno, sino en seguir mejorando y mantenernos".
Sanyo solo piensa en mejorar y sin obsesionarse con las victorias ni con el número uno. Por la tarde, él y su pareja tendrán la oportunidad de avanzar en el torneo si eliminan a Bela y Coello.