Las viejas naves del Polígono Urtinsa, ubicado en la calle de los Pintores de Alcorcón, ya tienen mejor vida. Se han convertido en centros de pádel indoor de última generación, ideal para practicar este deporte huyendo del sol y la ola de calor.
"Aquí, con los 45 grados que tenemos fuera, tenemos una temperatura de 22-24 grados, perfecto, óptimo para jugar a la práctica del pádel", asegura Roberto. Las pistas se pueden reservar por 14 euros la hora.
Este centro cuenta con 18 pistas indoor, todas ellas de cristal y construidas con materiales de última generación y de máximas calidades. Asimismo, disponen de cafetería acristalada y climatizada donde descansar, ver la televisión o trabajar.
"Tenemos un pocito de los que solemos realizar ahora en la época de verano. Seis pistas en modo continuo, jugando veinticuatro jugadores durante quince minutos, compitiendo por un premio. Hoy están luchando por una camiseta y una pala".
Pero eso no lo es todo, también el centro también tiene una terraza chill-out, escuela de pádel profesional y amateur, vestuarios climatizados con taquillas, tienda oficial con venta de palas, ropa y accesorios e incluso parking propio para más de 70 vehículos.