El regreso de Antoine Griezmann directo al once titular, tras cuatro partidos de baja por lesión, y el retorno de Nahuel Molina y Stefan Savic, suplentes contra el Cádiz, son las tres novedades que idea Diego Simeone en la alineación del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Inter.
El portero Jan Oblak; el carrilero izquierdo Samuel Lino; los centrales Axel Witsel y Mario Hermoso; los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul; y el delantero Álvaro Morata completan el probable equipo inicial del técnico argentino para remontar el 1-0 en contra del encuentro de ida en San Siro, según las pruebas de este lunes.
Griezmann es la novedad. También representa la esperanza del Atlético. Lesionado en la ida, con un esguince en el tobillo derecho de grado moderado, ha sido baja en los últimos cuatro choques (el triunfo por 2-1 ante el Betis, el empate 2-2 con el Almería y las derrotas por 3-0 contra el Athletic y por 2-0 contra el Cádiz), hasta su reaparición este miércoles.
El máximo goleador de todos los tiempos del Atlético, con 175 tantos, pero ninguno en sus últimos ocho duelos disputados, y autor de cinco dianas en esta edición de la Liga de Campeones, regresará al ataque para formar pareja con Álvaro Morata y relegar al banquillo a Memphis Depay, que había partido de inicio en los dos últimos encuentros.
Las otras dos novedades afectan a la defensa y una, por extensión, al medio campo, ya que la entrada de Nahuel Molina en el carril derecho trasladará a Marcos Llorente al interior diestro.
Dentro de esa combinación, Saúl Ñíguez volverá al banquillo, desde el que también partirá este miércoles Pablo Barrios, ya recuperado del cuadro febril sufrido desde el pasado miércoles.
La otra variante del once es Stefan Savic, que jugará como central derecho en el lugar de Gabriel Paulista. A su lado seguirán tanto Axel Witsel como Mario Hermoso. En esa línea es baja aún José María Giménez.
En el centro del campo, aparte de Llorente, se mantendrán Koke y De Paul, indiscutibles en el esquema de Diego Simeone pese a su bajón actual.