La afición del Barça se siente estafada por el no fichaje de Messi
Su marcha al Inter de Miami ha defraudado en el Camp Nou
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Agencias
Con la boca pequeña Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, manifestaba su admiración por Leo Messi. "A Messi le queremos todos los culés, está claro ¿no?, pero no cambia nada, no significa que vendrá ni que no vendrá", decía."
Xavi no lo tenía claro. Siempre matizó que la pelota estaba sobre su tejado. Y nunca llegó a pedir claramente su fichaje: "El escenario es que depende de lo que quiera hacer él y a partir de ahí decidiremos".
La llegada de Messi supondría un huracán: cómo se gestionaría a un futbolista que querría jugar siempre, aunque estuviese en mal estado de forma. Pero aun así la afición creyó el cuento.
Alimentada también por el reciente paripé del padre de Messi en casa de Joan Laporta. La presencia de la prensa no sentó nada bien al clan Messi. Nadie debía saber que ese encuentro se iba a producir. Y al final no fue Miami sino Messi quién confirmó su destino final, lejos de París y de Barcelona.
Xavi: "Lo de Leo ha sido una decisión personal, pero las circunstancias no han ayudado"
El entrenador del FC Barcelona, aseguró que la decisión de Leo Messi de firmar por el Inter Miami ha sido "personal" y condicionada por las "circunstancias" del club y subrayó que hay que "respetar" que prefiera estar más "alejado del foco".
El técnico azulgrana, en una entrevista para el canal de Twitch Jijantes reconoció que la decisión de Messi de volver al Barça dependía mucho "de él", pero las circunstancias adversas del club "no han ayudado".
Además, Xavi admitió que era un escenario que "ilusionaba" a ambas partes -Messi y club-: "Hemos hablado mucho, es un amigo y le deseo lo mejor, es el mejor jugador de la historia. No ha sido una decisión fácil sin ninguna duda".