La Policía checa detuvo al menos a 16 personas en Praga por peleas y altercados en la previa de la final de la Liga Conferencia entre el West Ham United y el Fiorentina.
Según explicó un aficionado del West Ham a la cadena británica BBC, un grupo de aficionados del Fiorentina atacó a los seguidores ingleses en un bar. Estos supuestamente iban encapuchados, llevaban cadenas y lanzaron bengalas y petardos. Un gente también fue agredido durante los ataques.
"Aficionados italianos han atacando a seguidores del West Ham en un bar en Rytirka Street, hiriendo a tres de ellos. Un agente también ha sido atacado. Hemos detenido a 16 personas y estamos investigando los hechos", dijo la Policía checa en un comunicado.
No es la primera vez esta temporada que los seguidores Hammers han sufrido esta clase de problemas, después de que en las semifinales contra el AZ Alkmaard, un grupo de aficionados fueron atacados dentro del estadio por los holandeses.
Biraghi recibe el impacto de un objeto en la cabeza a la media hora de juego
La final tuvo que ser interrumpida unos minutos para que el jugador del equipo italiano Cristiano Biraghi fuera atendido tras recibir en la cabeza el impacto de un objeto lanzado desde las gradas.
Un vapeador impactó en la parte posterior de la cabeza de Biraghi y le causó un profundo corte. Las asistencias médicas de su equipo tuvieron que aplicarle unos puntos de aproximación y un vendaje para que pudiera seguir jugando.