El CD Leganés lanza su nueva campaña de socios para la temporada 2024/25 bajo el lema Butarque, unas parcelas de Primera.
Todos los aficionados pepineros que lo deseen pueden ya renovar su carnet de la pasada temporada, en un curso con muchas novedades tras la vuelta a Primera División.
Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la campaña de renovaciones se realizará de forma online a través del portal de abonados.
De una manera rápida y sencilla, los socios podrán renovar su carnet y disfrutar una temporada más del CD Leganés en Butarque, en esta ocasión en Primera División cuatro años después.
Al igual que en la última temporada, el club premia la fidelidad, y más de tres mil abonados se beneficiarán del descuento por asistencia de un 20% o un 10% sobre el precio de su carnet en caso de haber acudido a un determinado número de partidos en el último o los dos últimos cursos.
Desde 136 euro (abonado adulto en Grada de animación con descuento de asistencia) podrá disfrutar de los 19 encuentros de Primera División.
Además los socios también podrán volver a tener su parcela del estadio, en esta ocasión con premios especial según lo que suceda en algunos encuentros.