El CD Leganés, junto con la empresa Mixonreality, han presentado la nueva equipación que lucirá el conjunto pepinero con una novedosa tecnología en 3D.
El capitán Unai Bustinza, protagonista del spot promocional, y el canterano Javier Avilés, que aparecerá en futuros contenidos, fueron los encargados de lucir las nuevas elásticas.
El Leganés ha querido ser pionero en este nuevo camino tecnológico mezclándolo con una camiseta clásica presentada por Luis Ángel Duque, mítico entrenador pepinero. Vuelven las tres franjas azules, con un detalle de textura en las mismas, los colores en negro de la marca, el nombre y el dorsal y, por supuesto, el escudo pepinero.
La camiseta se encuentra ya a la venta en la tienda oficial del club en el Estadio Municipal Butarque de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, así como en la tienda on line.
La realidad aumentada crea un nuevo canal de comunicación donde las entidades deportivas, marcas y aficionados pueden interactuar en tiempo real con sus productos, servicios y experiencias. Asegura por medio de un storytelling inmersivo una mayor recordación, conexión y visibilidad a través del aumento de impacto de las diferentes campañas.