El Real Madrid, con un equipo alternativo, muy distinto al que jugará durante la temporada 2020-21, cayó en su primer amistoso de la pretemporada ante el Rangers (2-1), que impuso su mayor rodaje.
El estreno de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti, en el retorno blanco a Ibrox 58 años después, no pudo saldarse con un resultado positivo pese a que se adelantó en el marcador con un magnífico gol del brasileño Rodrygo Goes.
El Rangers, que celebra su 150 aniversario, demostró que está mucho más en forma. Se estrenará en la Premier escocesa el próximo sábado ante el Livingston y ya había disputado otros cuatro amistosos.
Y lo hizo valer ante un equipo como el madridista, que no pudo contar con los jugadores que han participado en la Eurocopa y en la Copa América y los que están en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Curiosamente, el campeón de Escocia confirmó su superioridad en el marcador en el segundo tiempo, cuando el Real Madrid lo estaba haciendo mejor y había tenido sus opciones. Incluso el segundo tanto llegó justo después de la expulsión por doble amonestación de Nacho Fernández.