Lo que comenzó como un sueño frustrado por las lesiones terminó convirtiéndose en una bonita experiencia y una historia de reencuentro. Un aficionado del Real Madrid vive en Dubái desde que le ofrecieron la oportunidad de trabajar allí como ayudante de cocina.
En su juventud, tenía talento para el fútbol pero las lesiones, como a tantos otros, terminaron eclipsando sus posibilidades de triunfar. "Debuté en Tercera a los 16 años y si no hubiera sido por las lesiones yo aspiraba a jugar en el Real Madrid", confesó.
Fue a partir de esta circunstancia cuándo decidió aceptar el nuevo reto en Dubái. "Cuando un sueño se derrumba tienes que buscarte otro", explicó.
En ese país es donde se enteró de que se iba a hacer un reportaje sobre un fan del equipo merengue. Era su oportunidad: "Vi que iban a hacer un reportaje y dije, ese tengo que ser yo".
Así recibió la oportunidad de su vida: regresar al Santiago Bernabéu junto a su hija y conocer a leyendas del club, jugadores de la plantilla actual y disfrutar de los goles de su equipo favorito junto a su pequeña, superando la distancia que los separaba.
"Es una sorpresa que no esperaba", declaró emocionado, demostrando que, incluso cuando la vida cambia de rumbo, los sueños pueden hacerse realidad.