El centrocampista francés Thomas Lemar, que encadena cinco jornadas de Liga consecutivas siendo titular en el conjunto rojiblanco, con un papel más protagonista en el juego que en las anteriores temporadas, aseguró que se encuentra "feliz en el campo" y "se ve" que está bien.
"Estoy feliz en el campo, se ve que estoy bien, voy a aprovechar el momento y ayudar al máximo al equipo", explicó Lemar en un vídeo ofrecido por el club en el que recibió al premio al mejor jugador rojiblanco del mes de diciembre.
Lemar se ha visto beneficiado por el nuevo esquema táctico implantado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone de tres centrales y carrileros largos, lo que le libera de jugar en la banda y le permite aparecer en cualquier posición del campo, aumentando su participación en los ataques y sus disparos de larga distancia.
"Personalmente me encuentro muy bien, estoy en un buen momento, voy a aprovechar cada minuto que me da el míster para dar el máximo en el campo", insistió el francés tras recibir un galardón que se entrega con votos en redes sociales de los aficionados, patrocinado por la cervecera Mahou.
Ante el Eibar
"El equipo está muy bien, estamos en un momento muy bueno, tenemos que aprovechar para ganar cada partido, porque cada partido es una final y tenemos que aprovechar el momento", añadió. El Atlético ha vuelto a entrenar de cara al duelo contra el Eibar en Ipurúa, el jueves 21 a las 21.30.
"Siempre es difícil jugar allí, porque el Eibar es un equipo muy fuerte, compacto, y tenemos que dar todo en el campo como hacemos ahora y seguro que el partido lo vamos a ganar", analizó el centrocampista galo.