25 balones. Una canasta de baloncesto. Palabras desconocidas. Un minuto. Estos son los ingredientes necesarios para montar un reto increíble entre Sergio Llull, jugador del Real Madrid, y Arkano, el rey de la improvisación.
El desafío consiste en que Llull tiene cinco carros con cinco balones cada uno tras la línea de triple. Por cada canasta, suma un punto, y automáticamente aparece en una pantalla una palabra aleatoria con la que Arkano improvisa una rima. El último balón de cada carro cuenta doble, y por lo tanto, la palabra que aparece en la pantalla es compuesta.
Llull: "Ha sido muy divertido"
Para Sergio Llull “es algo totalmente nuevo eso de tener a alguien rapeando justo delante de mí, pero la verdad es que ha sido muy divertido. Quería meter todos los triples para ponerle las cosas difíciles a Arkano también porque me parece increíble lo que hace y cómo lo hace”.
Mientras que para Arkano ha sido “un experiencia brutal. Ha sido la bomba, para mí un reto muy distinto a los que estoy acostumbrado. He flipado por poder compartir espacio con Llull y un reto de estas características con él. Es súper buen tipo. La verdad es que estoy muy emocionado. Nos lo hemos pasado genial y ha habido química”.