Luis Enrique Martínez, seleccionador español, mostró plena confianza en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solucionar la situación que vive la Selección femenina, tras la renuncia de quince jugadoras.
"En primer lugar es una situación totalmente anormal con una difícil gestión, pero no tengo la mínima duda de que la Federación lo va a gestionar de la mejor manera posible", aseguró en rueda de prensa en La Romareda.
Luis Enrique no quiso ponerse en la piel de Jorge Vilda ni valorar lo que haría si quince de sus jugadores pidiesen no entrar en sus listas. "Es un poco 'y sí', muchos condicionales y el único Isi que conozco es uno que juega en el Rayo que es muy buen jugador".
Por su parte, el capitán Sergio Busquets admitió la sorpresa que ha generado en el grupo la decisión de las jugadores pero se centró en el partido que encaran ante Suiza de la Liga de Naciones. "Tenemos un partido mañana importante, el asunto está en manos de la Federación que lo va a gestionar de la mejor manera y nosotros poco más podemos decir", explicó.