José Luis Martí, nuevo entrenador del Leganés, afirmó durante su presentación con los blanquiazules que su objetivo es que el equipo sea valiente y tenga ambición para ir a por el rival.
"Quiero un equipo que sea muy equilibrado. Que esté muy unido, con líneas juntas, muy sólido y evidentemente valiente. Valiente es una de mis palabras. Valiente y con ambición para ir a por el rival. Que sea capaz de adaptarse a las circunstancias. Habrá momentos en los que nos adaptaremos al rival y otros en los que tocará sufrir, pero seremos capaces de leer el partido para adaptarnos a esas circunstancias", opinó Martí.
"El Leganés demostró la temporada pasada que es un equipo que jamás baja los brazos. Hizo méritos para salvarse. La fortuna y algunas circunstancias lo prohibieron. José Luis Martí le puede aportar la misma ilusión, la misma ambición, las mismas ganas que transmite el club y que siempre ha transmitido en esa idea de no bajar los brazos", indicó.
Sobre los motivos para aceptar la oferta del club, apuntó: "Es un equipo con muchísima humildad y sencillez, pero con ambición, ganas, pasión. Eso va con mi manera de vivir, de ser y de ver el fútbol. Eso ha hecho que nos pongamos de acuerdo muy rápidamente".
"Me transmitieron humildad, sencillez. El saber dónde están, el tener los pies en el suelo, el no creerse más que nadie sino todo lo contrario. Saben que el esfuerzo es el camino hacia la meta. Eso me convenció desde el minuto uno", declaró Martí.
Preguntado sobre por qué cree que apuestan por él, manifestó: "Todos en el mundo del fútbol nos conocemos, vemos el trabajo que hacen las personas. Estoy evidentemente contento pero triste a la vez con algún que otro resultado que nos ha dejado con esa ilusión de llegar a Primera".
"No queda otra que seguir mirando hacia adelante. Yo soy de las que nunca a mirado hacia atrás salvo para corregir los errores, mejorar en el día a día y trabajar para conseguir cada vez mejorar tanto como profesional como persona", añadió el entrenador del Leganés.
En relación sus objetivos, dijo: "Lo primero preparar el primer entrenamiento e inculcarle a los jugadores nuestra idea. Transmitirles la importancia que tiene cada partido y tratar de ganar el primero. A partir de ahí, soñamos con lo máximo, pero todo pasa por saber la realidad. No hay favoritos para conseguir un objetivo tan difícil como el que nos vamos a plantear".