El internacional español Pablo Sarabia, delantero del Paris Saint-Germain, restó importancia al último tropiezo ante Suiza (1-2) y, como el seleccionador Luis Enrique Martínez, dijo que encaran el decisivo choque de este martes contra Portugal como “una final”.
“Es una final, queremos estar en la Final Four. Sabemos del potencial de Portugal pero nos estamos preparando bien. Todos los partidos tienen unas dificultades enormes hoy en día, pero creo que nos viene mejor para mejorar la competitividad para las fases finales”, aseguró en rueda de prensa.
Auguró un partido “muy disputado” entre dos selecciones “con diferente idea pero muy potentes”, y dejó claro que para él “nada cambia” si Luis Enrique decide jugar con un '9' más clásico o repite con Marco Asensio como falso delantero.
“Puede ser que haya jugadores más asociativos o rematadores, pero la idea del míster no cambia nada, todos tenemos nuestras funciones”, subrayó Sarabia, quien recordó que en la última Eurocopa “poca gente” apostaba por la selección española.
“El crédito nos lo hemos ido ganando poco a poco. En la Eurocopa poca gente daba algo por nosotros y conseguimos enganchar a la afición y ahora notamos el cariño de la gente, que es una de las cosas más bonitas. Mañana vamos a intentar estirar ese crédito”, manifestó.