Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, consideró que su equipo hizo "un partido bastante completo" a pesar de perder por 2-1 ante el Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque afirmó que, cuando mejor estaban jugando y teniendo llegadas al área local, les "sorprendió" el 2-0 del rival en su "única" ocasión en el segundo tiempo.
Quique declaró tras el encuentro que el Sevilla tuvo "sus opciones en la primera mitad", porque metió a su equipo "más atrás de lo que (él) quería", y añadió que "ha sido un partido complicado en el que se va el resultado por detalles".
Lamentó que, al final, sus "cambios ofensivos" no fructificasen en un empate, ya que "antes del segundo gol" local, marcado por Rafa Mir en el minuto 80, el Getafe "estaba bien, aunque el 2-0 sorprende" por llegar en "la única opción que tuvieron".
El técnico madrileño indicó que "la clave ha sido el acierto" de los atacantes sevillistas en una "Liga muy bonita, que se comprime por arriba, por abajo y por la zona media".
"Lo importante es quedarnos con las sensaciones. Mejoramos por semanas, jugamos con más tranquilidad y personalidad. Estamos en el proceso de hacer un equipo nuevo a mitad de temporada", apostilló Quique Sánchez Flores.