Real Madrid y Osasuna, protagonistas de la final de la Copa del Rey que el sábado acoge el estadio La Cartuja, viajaron en avión a Sevilla en la mañana del viernes y quedaron concentrados en sus respectivos hoteles de concentración, recibidos con el cariño de unas decenas de sus aficionados.
El Real Madrid completó en avión el desplazamiento de Madrid a Sevilla, donde fue recibido con 28 grados en vísperas de la final de Copa del Rey y por decenas de aficionados en su hotel de concentración, con especial cariño hacia el brasileño Vinícius Junior.
Las camisetas de Vinícius y una pancarta dedicada al jugador brasileño, llamaban la atención entre las decenas de seguidores madridistas que esperaron la llegada de la plantilla madridista al hotel NH Collection, donde quedó concentrado a las 13.00 horas.
"Hola madridistas, nos vemos en Sevilla", afirmó sonriente Vinícius en el vídeo que publicó el club blanco en sus redes sociales, compartiendo asiento de avión con su compatriota Rodrygo y mostrando la ilusión de ambos antes de su primera final de Copa del Rey.
En un plácido vuelo de menos de una hora de duración se desplazó el Real Madrid hasta Sevilla. En la pista de aterrizaje le esperaba el autobús oficial para completar la última parte del viaje hasta el hotel de concentración.
Con traje oscuro, camisa blanca y corbata, todos los jugadores del Real Madrid saludaron a los aficionados a la llegada al hotel. El primero en bajarse fue el andaluz Dani Ceballos y el último, Vinícius, el que más expectación levantó y que escuchó su nombre coreado entre aplausos.
El Real Madrid descansará hasta las 18.30 horas, momento en el que saldrá rumbo a La Cartuja donde a las 19.15 horas comparecerá en rueda de prensa Carlo Ancelotti con uno de sus capitanes y desde las 20.00 horas la plantilla madridista realizará el último entrenamiento en el escenario de la final de Copa.
El Osasuna también completó su desplazamiento en avión desde Pamplona a la capital sevillana y fue recibido con la misma expectación en su hotel de concentración. Llegó con sus jugadores con una vestimenta más cómoda, con polo oficial y pantalón corto en el viaje.
Los jugadores del equipo navarro mostraron la ilusión que sienten por disputar la final y llegaron al hotel con una sonrisa, cercanos con los aficionados que les recibieron a los que se acercaron para fotografiarse y firmar autógrafos. A las 17.15 horas su técnico, Jagoba Arrasate, comparecerá con un jugador en rueda de prensa en La Cartuja y desde las 18.00 se ejercitarán en la última sesión.