Sergio Reguilón, último fichaje del Atlético de Madrid, se ha entrenado al margen del grupo debido a que el lateral fue operado de una pubalgia hace poco. El club rojiblanco espera que el jugador de 25 años esté disponible para mediados de septiembre, para el partido ante el Real Madrid.
El jugador madrileño expresó que su incorporación al club rojiblanco "es un momento de muchísima felicidad", destacó el "altísimo nivel" de los futbolistas de su nuevo equipo y consideró que tiene "plantilla para pelear por todo" en esta temporada.
"Siempre lo digo, cuando hablo con todo el mundo, la plantilla que tiene el Atlético de Madrid es para pelear por todo. Son jugadores de altísimo nivel, titulares todos en sus selecciones. Podemos hacer un gran año", valoró en declaraciones a los medios oficiales del club.
"Tengo muchas ganas de ver ya a mis nuevos compañeros, de instalarme en el grupo y empezar ya toda la rutina", explicó Reguilón, que puede "aportar mucha energía" a su nuevo equipo.
"Soy un chico muy competitivo, hago mucho grupo, la experiencia que tengo también ponerla a disposición del equipo y vengo a sumar en la medida que el entrenador quiera", añadió.